14 de octubre de 2019 14/10/19

Xilxes adjudica las obras de mejora del Polígono Industrial

El Ayuntamiento de Xilxes ha adjudicado las obras de mejora del Polígono Industrial "Els Plans" con el fin de iniciar en la mayor brevedad posible estos trabajos, que posibilitarán la modernización de esta área industrial a través del acceso a una subvención de la Generalitat Valenciana que asciende a 293.000 euros.

Tras el proceso de licitación pública, la empresa Urbamed SL será la encargada de ejecutar el proyecto, que contempla el asfaltado y pintura de viales, la creación de nuevas zonas verdes, la renovación de señalización e iluminación y la instalación de puntos de alumbrado en el recorrido biosaludable que conecta el municipio con el polígono.

Desde las Concejalías de Industria, Urbanismo y Medio Ambiente se ha trabajado de la mano para materializar este proyecto, que se completará con una aportación municipal de 74.400 euros. Asimismo, el crecimiento de la economía y la atracción de nuevas empresas a esta zona industrial son los objetivos de esta actuación.

En este sentido, a lo largo de la legislatura se han llevado a cabo distintas acciones de mejora como el asfaltado del puente y la carretera de acceso, una reivindicación histórica que ha mejorado considerablemente la circulación por este punto.

ocultar
Xilxes adjudica las obras de mejora del Polígono Industrial
Subir