23 de octubre de 2019 23/10/19

Xilxes abrirá la IV Semana de la Dona con una marcha en favor del cáncer de mama

    El Ayuntamiento de Xilxes abrirá la IV Semana de la Dona el sábado 2 de marzo con una marcha en favor del cáncer de mama, propuesta que dará paso a una amplia programación enfocada al empoderamiento de la mujer impulsada por la Concejalía de Bienestar Social y Políticas Inclusivas en colaboración con numerosas asociaciones locales.

    A las 17 horas empezará desde la Plaza España esta actividad solidaria organizada por la Asociación Virgen de los Dolores. Asimismo, la semana continuará con propuestas culturales y de salud que pretenden concienciar en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

    Música, una muestra de pintura colectiva abierta a las mujeres interesadas en exponer, charlas, una presentación literaria, teatro o la lectura del manifiesto en favor de la igualdad previsto para el Día Internacional de la Mujer son otros de los actos incluidos en el programa, que finalizará el 10 de marzo.

    Por cuarto año consecutivo, el equipo de gobierno ha materializado esta iniciativa con el fin de seguir sensibilizando a la ciudadanía hacia la igualdad efectiva.

    ocultar
    Xilxes abrirá la IV Semana de la Dona con una marcha en favor del cáncer de mama
    Subir