2 de junio de 2020 2/6/20

Xilxes abre la matrícula para la nueva oferta de actividades extraescolares

Xilxes abre la matrícula para la nueva oferta de actividades extraescolares - (foto 1)
  • La programación de este curso se ha ampliado con actividades orientadas a estimular la creatividad como teatro o dibujo y pintura

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto la matrícula para la nueva oferta de las actividades extraescolares para el alumnado del CEIP Lluís Vives, que en este curso 2019-20 se ha ampliado con propuestas orientadas a estimular la creatividad.

En concreto, los alumnos podrán optar entre las actividades de Escuela de Teatro y Aprende a pintar y dibujar, que se suman a las de Multideporte para primaria y Psicomotricidad Infantil ya ofertadas en anteriores cursos, las cuales se impartirán de las 12:30 a las 13:15 horas.

El concejal de Educación, Erik Segarra, ha coordinado esta nueva programación con la dirección y Asociación de Madres y Padres de Alumnos del centro, de modo que la AMPA también ofertará actividades en horario de tarde.

Las familias interesadas en las extraescolares de mediodía deberán hacer efectiva la matrícula antes del 1 de octubre, tal como se indica en la circular repartida a los niños y niñas que acuden al centro educativo.

Subir