21 de octubre de 2020 21/10/20

Xilxes abre las inscripciones para una Escuela de Navidad dedicada a la tecnología que recreará una ciudad inteligente

Xilxes abre las inscripciones para una Escuela de Navidad dedicada a la tecnología que recreará una ciudad inteligente - (foto 1)
  • El objetivo de esta escuela municipal es acercar a los niños a la ciencia y contribuir a la conciliación de las familias durante el período navideño

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto las inscripciones para la Escuela Municipal de Navidad, que este año presenta una novedosa programación basada en la tecnología y la robótica con la intención de seguir acercando a los niños a la ciencia  y contribuir a la conciliación de las familias durante el período navideño.

Asimismo, la actividad principal está enfocada a alumnos de 6 a 12 años y consistirá en la recreación de una ciudad inteligente con impresión 3D, Arduino y brazos robóticos, mientras que los niños y niñas de entre 3 y 5 años participarán en un programa de estimulación.

Las sesiones, que tienen un coste total de 8 euros, se realizarán en el CEIP Lluís Vives de 9 a 13 horas durante los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero. Las plazas son limitadas, de modo que las personas interesadas pueden hacer la inscripción en Registro del Ayuntamiento.

Subir