26 de noviembre de 2020 26/11/20

Vicente Martínez relevará a Vicente Lapuerta como candidato a la alcaldía de Xilxes

  • El partido judicial de Nules rinde un emotivo homenaje tras 20 años de excelente gestión al frente del ayuntamiento

Vicente Martínez será el candidato a la alcaldía de Xilxes en las próximas elecciones. Martínez relevará al actual alcalde, Vicente Lapuerta, quien lleva al frente del ayuntamiento los últimos 20 años. El relevo se produjo la noche del viernes en el hotel Simba en un acto que contó con la asistencia del presidente provincial del Partido Popular, Carlos Fabra, de la secretaria general, Marisol Linares, el adjunto a la presidencia, Javier Moliner, y de todos los cargos comarcales del partido que, que rindieron a Vicente Lapuerta un cálido homenaje.

El comité electoral del Partido Popular eligió en asamblea la candidatura de Vicente Martínez que, sin duda alguna, revalidará la apuesta popular en el Ayuntamiento de Xilxes, donde ha desarrollado su labor como primer teniente alcalde desde 2003.

El alcalde dijo que “Vicente Martínez es el mejor relevo que puedo tener dada la experiencia que ya atesora y todo lo que ha aprendido, durante estos últimos 7 años, trabajando codo con codo y día a día conmigo en la consolidación del futuro de Xilxes, que él mismo representa”.

El alcalde recibió, de manos del presidente provincial, Carlos Fabra, un bastón de mando con empuñadura de plata como reconocimiento a todos los años de dedicación a la política y, muy especialmente, al municipio de Xilxes, donde ha contribuido decisivamente a la modernización y crecimiento económico de la localidad durante las últimas dos décadas de mandato ininterrumpido.

Durante el acto, Fabra, ha destacó “la constancia, tesón y dedicación que, Vicente Lapuerta ha tenido para Xilxes, donde será recordado como el mejor alcalde del municipio y donde su impronta ha quedado marcada en cada rincón de la ciudad”. El presidente recordó cuando “de noche, con nocturnidad y alevosía la guardia civil, bajo el mando del entonces presidente del gobierno del PSOE, Felipe González, ordenó el derribo de las casetas de la primera línea de playa “desde entonces el Partido Socialista no ha vuelto a ganar en Xiles porque a la gente no se la puede tratar de esta forma. En el Partido Popular nos preocupamos por las personas, e intentamos dar una respuesta a sus problemas y a sus demandas”.

El presidente provincial hizo un breve repaso a la trayectoria política de Lapuerta, a quien agradeció personalmente “su amistad de tantos años, su afecto y su capacidad de trabajo” y políticamente “su absoluta dedicación a Xilxes, siempre con unos resultados electorales que nos han permitido la mayoría absoluta en el municipio desde hace 20 años”.

 

 

Subir