21 de febrero de 2020 21/2/20

La selección sub-12 de fútbol de la provincia de Castellón entrena en Xilxes para su próximo partido

La selección sub-12 de fútbol de la provincia de Castellón entrena en Xilxes para su próximo partido - (foto 1)

    Una selección sub-12 de la provincia de Castellón se enfrentará próximamente a un combinado de la provincia de Valencia, en un encuentro que se disputará en la localidad castellonense de Xilxes.

    El equipo de la provincia Castellonense prepara sus entrenamientos en el mismo terreno donde se jugará el partido entre las dos provincias.

    El Camp Municipal L'Alter de Xilxes, durante todos los jueves del mes de marzo a partir de las 18:30, reune a 15 chavales de entre 11 y 12 años de las mejores   escuelas de fútbol base de la provincia y entrenan a las ordenes de los entrenadores de la escuela de Xilxes. El coordinador de la Escuela, Paco Marín, comenta que "es una oportunidad muy importante para el futuro del fútbol base de Xilxes, ya que la Selección de Castellón, tiene a 5 integrantes de nuestra escuela y esto es un incentivo y una motivación para todos los miembros de la escuela que se fijan en sus compañeros"

     1 comentario
    ximo
    ximo
    11/03/2009 02:03
    Bravo C.E. Xilxes

    Quiero expresar mi satisfacción por la noticia que acabo de leer y felicitar a la directiva del club por la capacidad en la gestión del mismo y las ganas de hacer las cosas bien. También a los chavales seleccionados de Xixes y a todo el equipo restante darles la enhorabuena por su esfuerzo ya que están realizando una gran temporada sin haber perdido 1 solo partido. Enhorabuena y seguid así que todo el pueblo reconoce vuestra gran labor y nos sentimos orgullosos.

    Subir