19 de octubre de 2019 19/10/19

La Policía Local y la Guardia Civil recuperan una motocicleta robada

La Policía Local y la Guardia Civil recuperan una motocicleta robada - (foto 1)
  • Los dos presuntos autores han pasado a disposición judicial en los últimos días

La Guardia Civil de Almenara y la Policía Local de Xilxes han recuperado una motocicleta robada y han detenido a dos personas, un varón y una mujer como presuntos autores de dos delitos de robo y falsificación de matrícula.

La investigaciones han determinado que la moto estacionada en la Calle Obispo Bienvenido del municipio había sido robada en la provincia de Valencia y que la matrícula había sido falsificada, ya que uno de los números no correspondía con la combinación real.

Los dos presuntos autores han sido puestos a disposición judicial en los últimos días, y la motocicleta ya ha sido devuelta a sus propietarios.

El concejal de Policía, José Manuel Navarro, ha destacado “la importancia de disponer de un cuerpo de policía profesional que trabaja al servicio de la ciudadanía, y tan atento a todo aquello que ocurre en el municipio”.

En lo que llevamos de año, la Policía Local de Xilxes ha recuperado un total de 5 coches robados y abandonados en las calles de la población, el último de ellos a principios de este mes, el cual había sido sustraído de un taller de Vila-real, mientras que los otros 4 fueron recuperados en el mes de marzo.

José Martínez, alcalde de Xilxes, ha agradecido el trabajo de los agentes y ha señalado que “disponemos de una Policía Local muy implicada en su trabajo y cada vez más próxima a los ciudadanos”.

ocultar
La Policía Local y la Guardia Civil recuperan una motocicleta robada
Subir