16 de octubre de 2019 16/10/19

El Pleno de Xilxes da luz verde a las actuaciones del Pla Castelló 135

El Ayuntamiento de Xilxes ha dado luz verde a las actuaciones contempladas en el Pla Castelló 135 a través de la aprobación de una modificación de créditos por un importe de 41.400 €, trámite que activa mejoras en edificios municipales, programas culturales o becas de estudio.

Este ha sido el punto más destacado de la sesión plenaria correspondiente al mes de abril, que también ha acordado una transferencia de crédito que se destinará al acondicionamiento de la primera planta del teatro y del local de ensayo para la banda de música.

Asimismo, la aprobación de las bajas presentadas por el servicio de recaudación de la Diputación en el primer trimestre de 2018 ha sido otro de los temas tratados.

El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha señalado que "en este pleno hemos activado las actuaciones del Pla Castelló 135, las cuales van a redundar en el bienestar de los vecinos y vecinas y por fin van a posibilitar la adecuación y aprovechamiento de la primera planta del Teatro Municipal, tras el abandono y deterioro de estas instalaciones por parte de los anteriores gobiernos populares".

ocultar
El Pleno de Xilxes da luz verde a las actuaciones del Pla Castelló 135
Subir