22 de octubre de 2019 22/10/19

El Pleno de Xilxes aprueba el nombramiento de los representantes del Ayuntamiento

  • La sesión ha ratificado la distribución de concejalías anunciada en los últimos días y la designación en órganos colegiados

El Pleno de Xilxes ha aprobado el nombramiento de los representantes del Ayuntamiento, acuerdo que ha ratificado la distribución de concejalías anunciada en los últimos días, así como la creación de comisiones informativas permanentes y el reconocimiento de dedicaciones y retribuciones a los miembros de la corporación municipal.

La sesión ha designado como representantes en la Asamblea General del Consorcio Concesionario de Aguas al alcalde José Martínez y a los concejales José Manuel Navarro, Patro Valls y Mayte Pines, mientras que Erik Segarra será el representante municipal en el Consejo Escolar del CEIP Lluís Vives y en la Escuela Infantil “Isabel González Torres”.  

José Martínez y José Manuel Navarro representarán a la corporación en la Junta de Gobierno del Consorcio del Plan Zonal de Residuos. Asimismo, Martínez asumirá el Consorcio Provincial de Prevención de Incendios y Salvamento, y estará con Patro Valls en el Consorcio de Defensa de Marjalerías.

Por lo que respecta al Consejo Agrario Municipal, los miembros serán el primer edil, Patro Valls, Erik Segarra, Guzmán Vicente y Manuel Blasco, mientras que Mayte Pines y José Martínez estarán en el Consejo de Participación Ciudadana.

El Órgano Gestor de Playas estará presidido por José Martínez y estarán como vocales Mayte Pines y Patro Valls, y para la Junta Local de Seguridad se ha designado al alcalde y al concejal José Manuel Navarro.

“La celebración de este primer pleno de legislatura ha servido para aprobar y poner en marcha el nuevo organigrama municipal, por lo que ya estamos en condiciones de empezar a desarrollar nuestro proyecto para seguir mejorando Xilxes atendiendo las necesidades de las personas”, ha afirmado el primer edil.

ocultar
El Pleno de Xilxes aprueba el nombramiento de los representantes del Ayuntamiento
Subir