15 de octubre de 2019 15/10/19

El PP pide "acatar la voluntad popular y respetar el resultado de la Consulta"

El PP pide "acatar la voluntad popular y respetar el resultado de la Consulta" - (foto 1)
MÁS FOTOS
El PP pide "acatar la voluntad popular y respetar el resultado de la Consulta" - (foto 2)

El Partido Popular de Xilxes ha instado hoy al tripartito que gobierna en la localidad a respetar la voluntad popular que votó por mayoría a favor de mantener como zona urbanizable lo que fueron los PAI de Golf.

El portavoz del PP, Vicente Martínez, ha manifestado que el resultado "es sinónimo de futuro y oportunidades para nuestro municipio y demuestra que los vecinos están volcados y comprometidos con aquellas decisiones importantes para Xilxes y que marcan el rumbo y la hoja de ruta en materia urbanística para los próximos años".

Martínez, que ha recordado que el PP "ha sido el único partido que ha apostado por mantener como urbanizables estos sectores", ha destacado que "aunque el resultado de la consulta no es vinculante, sí refleja el sentir general de la población. Un resultado que no se identifica con la postura del gobierno pero que entendemos debe respetarse porque, en caso contrario, se demostraría que la consulta no ha sido más que un sainete para fingir que tenemos un gobierno que vela por la participación de los ciudadanos en la vida pública".

"Esperamos por responsabilidad y lealtad institucional que el resto de grupos políticos municipales atienda al resultado democráticamente expresado por los xilxeros que han dicho de manera clara y rotunda lo que quieren que haga su Ayuntamiento", ha concluido el dirigente del PP.

ocultar
El PP pide "acatar la voluntad popular y respetar el resultado de la Consulta"
Subir