elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sheila Fernández, flamante campeona provincial en lanzamiento de peso

Sheila Fernández, flamante campeona provincial en lanzamiento de peso
    MÁS FOTOS
    Sheila Fernández, flamante campeona provincial en lanzamiento de peso - (foto 2)

    La escuela de atletismo de Xilxes no deja de dar gratas sorpresas en cuanto a resultados y rendimiento se refiere. Esta vez Sheila Fernández, que realizó las pruebas de 60 metros vallas y lanzamiento de peso, nos sorprendió con un lanzamiento de 8.17 que le llevó a la cumbre de la prueba en la categoría Alevín. La atleta de la Escuela de Xilxes ha conseguido una medalla en una de las pruebas que últimamente tenía dominio del Colegio Diputación.

    El resto de atletas que compitieron en el provincial también obtuvieron grandes resultados, Ester Peiró consiguió un meritorio 4º puesto en Salto de Altura con 1.08 y Adrián Gradolí que en una carrera muy inteligente de 500 metros lisos obtuvo la 5º plaza. Por otro lado Miriam Monfort, la atleta xilxera del Colegio Diputación consiguió la 3ª plaza en Salto de Altura y el 1er puesto en la prueba de 4x80 relevos.

    La Escuela de Atletismo de Xilxes que entrena en el modulo de atletismo recientemente contruido en la localidad, se está destacando en el último año en la provincia de Castellón. Una escuela que nació hace apenas un año con 6 alumnos y que actualmente tiene 16, y consiguiendo títulos como éste se motiva a más jovenes a prácticar el mejor deporte olímpico.

    Subir