elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes inicia los primeros trabajos de poda de otoño

Xilxes inicia los primeros trabajos de poda de otoño
    MÁS FOTOS
    Xilxes inicia los primeros trabajos de poda de otoño - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha iniciado los primeros trabajos de poda de otoño en el arbolado existente en las calles de la localidad con el fin de asegurar la salud de estas especies y mantener en condiciones óptimas las calles.

    La Concejalía de Servicios Municipales ha impulsado estas tareas, que está efectuando la brigada municipal y que han empezado por la calle 14 del núcleo marítimo. Asimismo, tras finalizar esta zona la poda se extenderá a las calles del municipio hasta sanear la totalidad de árboles.

    Estas acciones propias del otoño se complementan con otros trabajos de mantenimiento que se realizan de forma paralela durante todo el año como el acondicionamiento de las jardineras y del paseo marítimo.

    En este sentido, en la presente legislatura el equipo de gobierno ha puesto especial hincapié en la limpieza y embellecimiento de las calles del municipio y en la mejora de los distintos servicios municipales mediante la progresiva profesinalización del personal. De hecho, el equipo de la brigada municipal cuenta ahora con una jardinera.

    Subir