elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes ultima la puesta a punto del servicio de biblioteca de playa

Xilxes ultima la puesta a punto del servicio de biblioteca de playa

    El Ayuntamiento de Xilxes está ultimando la puesta a punto de la biblioteca de playa, espacio que se ha convertido en un punto de encuentro literario y cultural que ofrece múltiples actividades para todos los públicos durante los meses de julio y agosto.

    Presentaciones literarias, talleres mediambientales, cuentacuentos, conciertos o proyección de cortometrajes son algunas de las propuestas de la agenda cultural promovida por la Concejalía de Cultura que este año tendrán lugar en estas instalaciones.

    Tras la buena acogida de la programación de la biblioteca de playa, este año el personal aumentará las horas de dedicación con el objetivo de mejorar la calidad del servicio a sus usuarios, el cual abrirá el próximo domingo 1 de julio y estará operativo de lunes a domingo de 17 a 21 horas.

    Este espacio concentra la oferta cultural durante los meses de verano y pretende ofrecer alternativas de distinta índole para el público local y visitante. El amplio abanico de propuestas festivas o deportivas, así como la celebración de la Feria del Libro se suman a esta amplia programación desarrollada por el Ayuntamiento con el fin de dinamizar el núcleo marítimo en el período de máxima afluencia turística.

    Subir