elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes inicia la temporada estival con el servicio de 4 chiringuitos en la playa

  • Este año se ha copado la oferta de licitación, de modo que 2 merenderos con cocina y 2 quioscos prestarán servicio en el entorno marítimo terrestre

Xilxes ha iniciado la temporada estival con el servicio de 4 chiringuitos en la playa tras el proceso de licitación pública, convocatoria gestionada por el Órgano Gestor de Playas que ha conseguido copar todos los contratos ofertados.

Asimismo, 2 merenderos con cocina y 2 quioscos prestarán servicio en la zona de dominio público marítimo terrestre, tanto en la Playa de Les Cases como en la Playa del Cerezo entre los meses de junio y septiembre.

La Concejalía de Comercio ha informado que esta temporada dos comercios más del ámbito de la restauración y los servicios también abrirán sus puertas sumándose a la oferta del núcleo marítimo de la localidad.

Estos nuevos establecimientos se añaden al amplio abanico de servicios vinculados a las playas que se prestan desde las distintas áreas municipales con el objetivo de dinamizar el núcleo marítimo y satisfacer los intereses de los usuarios en la temporada de máxima afluencia turística.

Subir