elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano

Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano
    MÁS FOTOS
    Xilxes ofrece un amplio programa de actividades deportivas para el verano - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Xilxes ha dado a conocer el amplio programa deportivo que oferta durante los meses de verano con la voluntad de ofrecer actividades de ocio saludable a vecinos y visitantes.

    La Concejalía de Deportes ha impulsado esta programación que se desarrolla en el núcleo marítimo y que este año incluye sesiones de mindfulness y patinaje como principales novedades para atender las demandas de los usuarios. Además, también mantiene el kangoo jump tras la buena acogida que tuvo esta actividad el pasado año acercándose a los 200 participantes.

    Aquagym, pilates, batuka infantil, step y zumba son otras de las propuestas que tienen lugar en la Plaza la Armada y la playa de Les Cases, a las que se suman las actividades de bike, aquafitness y cursos de natación en la piscina municipal.

    Las incripciones ya están abiertas, de modo que las personas interesadas pueden apuntarse y consultar tarifas y horarios en la Oficina de Turismo.

    Asimismo, deportes como atletismo, tenis, padel o mountain bike son también los protagonistas del Campus Multideporte, servicio dirigido a niños y niñas de entre 7 y 14 años que busca ayudar a la conciliación laboral y familiar durante el mes de julio.

    Subir