elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes fomenta el empleo con una nueva oferta pública de jardinero

  • Las bases reguladores pueden consultarse en la web municipal y el límite de presentación finaliza el 5 de junio

El Ayuntamiento de Xilxes apuesta por la generación de empleo con el lanzamiento de una nueva oferta pública de jardinero, convocatoria que pretende seguir ofreciendo oportunidades laborales a los vecinos y vecinas, y mejorar los servicios públicos a través de la profesionalización.

La Concejalía de Empleo ha informado que las bases reguladoras de esta convocatoria pueden consultarse en la web municipal o en las oficinas del consistorio, y que el límite de presentación finaliza el 5 de junio. 

Esta oferta, cuyo puesto ha sido solicitado por la Concejalía de Servicios Municipales, está enmarcada en la segunda fase de empleo público promovida por el Ayuntamiento y se suma a otros procesos selectivos actuales para ocupar plazas de responsable de la Oficina de Turismo, técnico orientador laboral y auxiliar administrativo.

El fomento del empleo es una de las prioridades del equipo de gobierno. De hecho, en los últimos tres años se ha empleado a más de 300 personas a través de las distintas bolsas de trabajo municipal.



Subir