elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes celebrará el 11 de marzo la consulta ciudadana sobre los PAI's de golf

    El Ayuntamiento de Xilxes celebrará el próximo 11 de marzo la consulta ciudadana sobre los PAI's de golf, votación autorizada por el Gobierno de España con la que el equipo de gobierno pretende abrir a la participación esta cuestión para que los vecinos y vecinas puedan elegir entre el mantenimiento de la clasificación como suelo urbanizable o la reversión a suelo rústico de los sectores SUZTR-1 y SUZTR-2.

    La consulta se llevará a cabo en el CEIP Lluís Vives de la población de las 10 a las 19 horas, de modo que podrán participar todos aquellos vecinos y vecinas mayores de 18 años empadronados en la localidad aportando su DNI, pasaporte o permiso de conducir.

    El resultado de la votación, que no será vinculante, se publicará en el tablón de edictos del consistorio, así como en la página web municipal.

    Desde el Ayuntamiento se ha recordado que las papeletas de la votación incluirán la pregunta "¿Desea usted que el Ayuntamiento mantenga la clasificación como Suelo Urbanizable o revierta su clasificación a suelo rústico?", a la que se podrá responder marcando con una x entre las opciones Mantener como Suelo Urbanizable o Revertir a Suelo Rústico.

    Subir