elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes programa un curso de informática para adultos y personas mayores

    El Ayuntamiento de Xilxes ha programado un curso de informática para adultos y personas mayores que busca ampliar la oferta formativa y ofrecer conocimientos a los vecinos y vecinas con mayores dificultades para el manejo de ordenadores.

    La Concejalía de Educación ha impulsado este curso gratuito de nivel básico, en el que los asistentes podrán aprender a utilizar un ordenador, escribir documentos, navegar por Internet, consultar información de interés o hacer gestiones online.

    La formación tendrá lugar en la Biblioteca Municipal del 27 de febrero al 27 de marzo los martes y jueves de 10 a 11:30 horas, de modo que los interesados pueden inscribirse en el consistorio.

    Con el objetivo de ofrecer opciones formativas a la ciudadanía que favorezcan tanto el desarrollo personal como la inserción laboral, el Ayuntamiento de Xilxes ha desplegado un amplio abanico de cursos y talleres para todos los públicos. De hecho, la demanda de este curso de informática ha hecho que se haya programado de nuevo tras el éxito de la última edición.

    Subir