elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes organiza una charla informativa sobre apartamentos turísticos

    El Ayuntamiento de Xilxes ha organizado una charla informativa sobre apartamentos turísticos en la que se ofrecerá asesoramiento y se resolverán las dudas de los propietarios con el objetivo de regular la oferta de este tipo de alojamientos e incentivar el alquiler vacacional por sus posibilidades para desestacionalizar el turismo.

    La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Turismo en colaboración con la Agencia Valenciana de Turismo, tendrá lugar en el Salón Multiusos el próximo martes 27 de febrero a las 18:30 horas.

    Los derechos y obligaciones de los propietarios, el procedimiento de inscripción en el Registro de Viviendas Turísticas de la Comunidad Valenciana o los requisitos y categorías de los apartamentos turísticos son algunas de las cuestiones que se abordarán, de modo que al final de la sesión las profesionales que imparten la charla atenderán las preguntas que planteen los asistentes.

    Esta iniciativa busca resolver la necesidad del municipio de ofrecer un red de viviendas turísticas en alquiler capaces de dinamizar el turismo de calidad a lo largo de todo el año.

    Subir