elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes estudia la implantación de un nuevo sistema informático para la Policía Local

Xilxes estudia la implantación de un nuevo sistema informático para la Policía Local

    El Ayuntamiento de Xilxes está estudiando la implantación de un nuevo sistema informático para la Policía Local del municipio con el objetivo de mejorar la gestión de la información que manejan los agentes.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Interior, José Manuel Navarro, y el Jefe de la Policía Local, Herminio Martí, han visitado el puesto de la Policía Local de Almenara para comprobar in situ el funcionamiento de esta herramienta orientada al registro de información y a la agilización de los trámites.

    Este sistema también ofrece la posibilidad a los agentes de su manejo a través de dispositivos móviles, lo que facilita considerablemente la consulta y actualización de datos, a la vez que contribuye al ahorro de papel.

    Con la voluntad de contribuir a la mejora del servicio policial a la ciudadanía, el consistorio ha impulsado numerosas acciones orientadas a la formación de los agentes.

    La adquisición de una pistola Taser y de un nuevo vehículo muestran esta voluntad por dotar a la Policía Local de los medios necesarios para el desarrollo de su labor diaria en favor de la seguridad de los vecinos y vecinas.

    Subir