elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes incorpora las Jornadas Literarias "Viu els llibres" en su agenda cultural

    El Ayuntamiento de Xilxes ha incorporado las Jornadas Literarias "Viu els llibres" en su agenda cultural, nueva actividad que se desarrollará mensualmente en la Biblioteca Municipal y que pretende acercar la creación literaria y el mundo editorial a los lectores.

    La jornada "Viu els llibres", impulsada por la Concejalía de Cultura en colaboración con Unaria Ediciones, se estrenará este jueves 8 de febrero con la presencia del poeta y dramaturgo castellonense Antonio Arbeloa, que centrará la actividad en su obra "Los alrededores del olvido", a partir de la cual se profundizará en el proceso de creación de un libro.

    Encuentros y meriendas con autores, talleres de lectoescritura, sesiones de distintos géneros literarios, narrativa en valenciano, presentaciones de libros o lectura de poesía son algunas de las propuestas que ofrecerán estas jornadas dirigidas a un público a partir de los 16 años.

    A través de este nuevo formato literario el Ayuntamiento de Xilxes busca dinamizar la Biblioteca y ofrecer propuestas culturales novedosas a los vecinos y vecinas, a la vez que poner en valor la importancia de la lectura.

    Subir