elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes muestra su oferta de turismo inclusivo y familiar en Fitur

Xilxes muestra su oferta de turismo inclusivo y familiar en Fitur

    El Ayuntamiento de Xilxes ha mostrado su oferta de turismo inclusivo y familiar en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018 con el objetivo de dar a conocer los principales atractivos de la localidad ligados a la calidad de sus playas y a los servicios dirigidos a las personas discapacitadas.

    En esta jornada dedicada a la Comunidad Valenciana el alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Turismo, Alberto Ferrando, así como el técnico de turismo han acudido a este evento, en el que el municipio participa en un stand junto a otras poblaciones de la provincia.

    La delegación de Xilxes ha mantenido distintas reuniones de trabajo dirigidas a situar el municipio en el conjunto de destinos familiares de referencia y a potenciar el turismo inclusivo, tras la obtención del galardón "Sendero Azul" y el reconocimiento "Playa inclusiva: sol y mar para todos".

    En este sentido, el itinerario la "Ruta de los Sentidos" ha sido uno de los nuevos proyectos abordados en el encuentro con Cocemfe, ya que este itinerario que recorre las playas urbanas de la localidad orientado a personas con deficiencia visual quedará finalizado en los próximos meses.

    Subir