elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes potencia el sector comercial local con la Feria del Comercio de este fin de semana

    El Ayuntamiento de Xilxes potencia el sector comercial con la celebración de la Feria del Comercio, que se instalará en la Plaza España del municipio este fin de semana para mostrar la oferta de los establecimientos locales de cara a estas fechas navideñas.

    Esta muestra, impulsada por la Concejalía de Comercio y la Asociación de Comercios de Xilxes, abrirá sus puertas el sábado 2 de diciembre a las 18 horas y permanecerá a lo largo de toda la jornada del domingo.

    Textil, joyería o artículos infantiles son algunos de los productos que el público podrá encontrar, además de diferentes expositores de las asociaciones de la población. Además, este año se ha organizado un photocall, sorteo de regalos y actividades infantiles para animar la participación.

    La dinamización de la economía local y la promoción de los comercios locales de cara a las compras navideñas son los objetivos que persigue esta iniciativa, que también se reforzará con el lanzamiento de una campaña navideña. La organización de distintas ferias comerciales a lo largo del año o la edición de una guía son otras de las acciones llevadas a cabo para impulsar este sector.

    Subir