elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes oferta 5 becas de formación para los jóvenes del municipio

    El Ayuntamiento de Xilxes oferta 5 becas de formación para los jóvenes del municipio relacionadas con los ámbitos de la educación y el entretenimiento de los niños, la administración o el deporte, las cuales tendrán una duración de 2 meses.

    Estas becas están dirigidas a estudiantes residentes en la población entre 18 y 30 años que estén cursando estudios oficiales o los hayan finalizado en el 2016 o 2017, y está previsto destinarlas a servicios como la Escuela de Verano, la Oficina de Turismo o la Biblioteca, entre otros.

    Desde la Concejalía de Empleo se ha informado que las bases de esta convocatoria están publicadas en la Sede Electrónica de la web municipal y que el plazo de presentación de solicitudes finaliza el próximo lunes 3 de julio.

    Estas ofertas, fruto de la adhesión al Plan 135 de la Diputación, persiguen facilitar el acceso laboral de los estudiantes del municipio. Esta apuesta por el empleo del Ayuntamiento de Xilxes materializada a través de distintas convocatorias de trabajo, se complementa con la creación de la Oficina de Orientación Laboral, la cual ofrece un variado programa formativo.

    Subir