elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes ofrece una exposición de pintura y una ruta senderista en la agenda cultural

    El Ayuntamiento de Xilxes ofrece una exposición de pintura y una ruta senderista de cara a este fin de semana, actividades recogidas en la agenda cultural que desarrolla la Concejalía de Cultura.

    La muestra realista "Reflejos del alma", de Inma Escrich, se inaugurará este viernes 12 de mayo en la Biblioteca Municipal a las 19'30 horas. Los retratos o la temática infantil formaran parte de la selección de obras al óleo de la artista, en las cuales la feminidad estará muy presente.

    El domingo 14 de mayo se ha programado una ruta senderista-cultural en colaboración con El Camí que transcurrirá por la Marjal de Almenara hasta llegar a Xilxes, donde culminará con un recorrido por los principales puntos de interés patrimonial de la población. La salida está prevista a las 9:00 horas desde la Plaza de la Iglesia de Almenara y las inscripciones pueden realizarse en el enlace http://www.elcami.cat/contingut/caminada-del-grup-de-caminants-la-plana-baixa-dalmenara-xilxes.

    Distintas charlas, espectáculos infantiles y una muestra de teatro completan la programación cultural de mayo, propuestas variadas que mensualmente se ofrecen a la ciudadanía del municipio con el propósito de acercar la cultura a través de distintos formatos y favorecer la participación de las asociaciones de la población.

    Subir