elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento mejora el Teatro Municipal con un telón motorizado y una nueva pantalla

    El Ayuntamiento de Xilxes ha realizado mejoras en el Teatro Municipal con el objetivo de dotar este espacio de nuevas herramientas y de facilitar el trabajo a los distintos usuarios.

    Dichas actuaciones, llevadas a cabo por la Concejalía de Cultura, han consistido en la motorización del telón y en la adquisición de una nueva pantalla, que podrá utilizarse para proyecciones o sesiones de cine.

    Ambos equipamientos se han incorporado por la necesidad de hacer un mantenimiento adecuado, y a la vez se ha dado respuesta a las peticiones de las distintas asociaciones que hacen uso de estas instalaciones. Tal como ha señalado el concejal de Cultura, Sergi Alejos, "hemos atendido las demandas de los colectivos que utilizan el teatro, que ahora dispondrán de herramientas más modernas para desarrollar sus actividades".

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha explicado que "el Teatro Municipal es un edificio público que acoge numerosas actividades, por tanto, debemos velar por su mantenimiento. La pantalla necesitaba una renovación, pues no se había sustituido desde la puesta en marcha del teatro".

     

    Subir