elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento oferta tres sesiones de cine infantil durante estas Navidades

    El Ayuntamiento de Xilxes oferta tres sesiones de cine gratuito dirigidas al público infantil y familiar durante las vacaciones de Navidad, propuestas impulsadas por las Concejalías de Fiestas y Cultura que forman parte de la programación organizada para estas fechas.

    El título cinematográfico “Angry Birds: la película” estrenará este ciclo de cine el próximo domingo 25 de diciembre en el Teatro Municipal a las 17 horas.

    La segunda película se ha programado para el domingo día 1 de enero, jornada en la que los más pequeños podrán disfrutar de la cinta “Zipi y Zape y la isla del capitán”, mientras que el Día de Reyes se proyectará “Buscando a Dory”.

    El programa navideño contempla un total de 16 actividades, que combina los actos festivos y tradicionales con variedad de propuestas infantiles destinadas a ofrecer alternativas de ocio en este periodo vacacional.

    El Concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, ha señalado que “en esta extensa programación navideña hemos querido convertir el Teatro Municipal en una sala de cine para el disfrute del público familiar”.

    José Martínez, alcalde de Xilxes, ha destacado que “hemos diseñado una agenda navideña diversa en la que estamos convencidos que los vecinos y vecinas del municipio van a poder disfrutar en familia de los distintos actos musicales, culturales, deportivos o religiosos”. 

    Subir