elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Xilxes presenta la programación navideña

El Ayuntamiento de Xilxes presenta la programación navideña
  • El programa combina las actividades festivas y tradicionales con las propuestas infantiles

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Xilxes presenta la programación navideña - (foto 2)

El Ayuntamiento de Xilxes ha presentado una amplia programación navideña que combina las actividades festivas y tradicionales de estas fechas con variedad de propuestas infantiles que pretenden ofrecer a la ciudadanía alternativas de ocio en este periodo vacacional.

Este calendario suma un total de 16 actividades, entre las que destacan tres sesiones de cine, un Festival de Batuka, un parque infantil, un cuentacuentos o la carrera San Silvestre.

El programa navideño, que cuenta con la participación de las distintas asociaciones locales, arrancará el próximo fin de semana con la Audición de la Escuela de Música Contrapunt y la Muestra de Teatro Infantil de la Escuela de Teatro Municipal. La Parroquia de Xilxes se encargará de organizar el Belén viviente, que tendrá lugar en la Plaza España el día 30, mientras que Xilxes en Moviment ha impulsado el taller de cocina infantil "Superchef" y los Clavarios y Festeros de Sant Vicent han diseñado una tarde de atracciones con castillos y juegos para los más pequeños.

Para el Día de Reyes se ha diseñado una completa jornada con parque infantil por la mañana y chocolatada por la tarde, previa a la llegada de Sus Majestades.

El concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, ha agradecido a las distintas asociaciones su implicación y ha señalado que "esta es una programación en la que ha trabajado el equipo de gobierno al completo, desde todas las áreas hemos confeccionado un programa navideño pensado para disfrutar de estas fiestas que esperamos sea del agrado de los vecinos y vecinas".

José Martínez, alcalde de Xilxes, ha animado a la participación y ha destacado que "en estas fiestas ofrecemos a la ciudadanía diversidad de opciones, tanto festivas, como culturales, deportivas o educativas, ya que los niños y niñas también pueden inscribirse gratuitamente a la Escuela de Navidad o al Campus Deportivo".

Subir