elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes cubrirá el puesto de conserje del colegio público a través de la bolsa de trabajo municipal

    El Ayuntamiento de Xilxes cubrirá el puesto de conserje del colegio público CEIP Lluís Vives a través de la bolsa de trabajo municipal, que se está tramitando y cuyo examen se realizará el próximo viernes 16 de septiembre en el consistorio.

    Tras la finalización del plazo de solicitudes, se han presentado un total de 20 aspirantes a esta convocatoria, los cuales han sido todos admitidos y cuya listado puede consultarse en la web municipal www.xilxes.es.
    Desde la Concejalía de Empleo y Contratación, Erik Segarra, ha explicado que “tenemos previsto que el nuevo conserje se incorpore en octubre, por lo que en este inicio de curso hemos destinado a una persona de la brigada municipal para cubrir este puesto”.

    La situación socio-económica y lapuntuación obtenida en la prueba escrita serán los criterios que se tendrán en cuenta a la hora de resolver la convocatoria, y está previsto que este puesto sea desempeñado por dos personas de manera rotatoria.

    Segarra ha explicado que “la antigua corporación nunca fue capaz de ofrecer un conserje a tiempo completo que atendiera las necesidades reales del centro educativo. Con esta bolsa de trabajo damos solución a una antigua reivindicación del consejo escolar y la comunidad educativa, ya que por fin se cubrirá todo el horario escolar, y a la vez, ofrecemos oportunidades de empleo a los vecinos y vecinas del municipio”.

     

    Subir