elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local recupera un vehículo robado

La Policía Local recupera un vehículo robado

    La eficaz actuación de la Policía Local de Xilxes ha permitido la recuperación de un vehículo robado. Los agentes, alertados de un robo de cinco vehículos en un taller de Vila-real, observaron un coche estacionado en la vía pública, el cual cumplía las características de uno de los desaparecidos, aunque su matrícula, marca, color, modelo y motorización correspondían a un vehículo totalmente legal.

    Tras las averiguaciones pertinentes y mediante un procedimiento que no ha sido revelado por razones de seguridad, los agentes han comprobado que era uno de los vehículos robados en Vila-real.
    Se trata de un coche de alta gama que ha sido entregado a su propietaria, tras recoger todos los vestigios con el fin de esclarecer el autor o autores del hecho delictivo.

    El concejal de Policía, José Manuel Navarro, ha recordado que “esta actuación no es un hecho aislado, pues se suma a varias recuperaciones de vehículos realizadas por la Policía Local en el término municipal, lo que demuestra la profesionalidad de la plantilla”.

    De hecho, el pasado mes de marzo los agentes recuperaron 4 coches robados y abandonados en las calles del municipio, dos de los cuales fueron sustraídos en un concesionario de Valencia.
    El Alcalde de Xilxes, tras felicitar a los miembros de la Policía Local, se ha mostrado satisfecho por la profesional y eficiente actuación, aclarando que no es fruto de la casualidad porque “tenemos una Policía Local cada vez más implicada, más profesionalizada y cercana a los ciudadanos”.

    Subir