elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento convoca a todos los partidos para abordar la programación de las fiestas de San Roque

    El Ayuntamiento de Xilxes ha celebrado una reunión para abordar la programación de las fiestas de San Roque, en la que se han convocado a los portavoces de los distintos partidos políticos del Ayuntamiento.

    Los diferentes actos del programa de fiestas, que se celebrarán del 12 al 21 de agosto en el poblado marítimo, así como la ruta de la “Marxa Nocturna” son algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa.

    En dicha reunión han estado presentes el alcalde de Xilxes, José Martínez, el concejal de Fiestas, José Manuel Navarro y el concejal de Cultura, Sergi Alejos, como representantes de los diferentes partidos que forman el equipo de gobierno, así como Ismael Minguet, del Partido Popular.

    El concejal de Fiestas, José Manuel Navarro, ha explicado que “la reunión ha transcurrido en un ambiente de total colaboración. Es la primera vez que en Xilxes se convocan a todos los partidos políticos que forman la corporación municipal para tratar este tema. Hemos cumplido así con nuestro compromiso de no politizar las fiestas”.

    Por su parte, el alcalde de Xilxes, José Martínez, ha señalado que “desde el equipo de gobierno entendemos que la participación es sinónimo de pluralidad y, por tanto, supone la aportación de nuevas ideas. Al igual que ya hemos hecho en otras ocasiones, en este caso hemos decidido dar voz a los diferentes partidos presentes en el Ayuntamiento porque pensamos que es positivo para la organización de las fiestas”.

     

    Subir