elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El equipo infantil de pilota valenciana de Xilxes campeón provincial de Raspall

El equipo infantil de pilota valenciana de Xilxes campeón provincial de Raspall
    MÁS FOTOS
    El equipo infantil de pilota valenciana de Xilxes campeón provincial de Raspall - (foto 2)

    En la tarde del jueves 31 de marzo se disputaron en el Trinquet de Vila-Real las finales provinciales dentro de los JECV en todas las categorías. El infantil de Xilxes con Diego López, Jose A. Gomis y Cristian Cotolí  se proclamó campeón provincial en la categoría infantil tras derrotar a la formación anfitriona de Vila-Real por un contundente 20-0.

    Comentar que la partida estuvo dominada desde un principio por la formación de Xilxes que en ningún momento dejó entrar en juego a los locales, con un mejor posicionamiento dentro de la cancha y golpeos de gran calidad por parte de todos sus componentes.

    Este es el tercer campeonato provincial que consiguen los de Xilxes en lo que va de temporada, (Frontó, Galotxa y Raspall); ahora quedan a la espera de ver contra que equipos de Valencia y/o Alicante se enfrentarán para la consecución del título autonómico en la categoría de promoción.

    En el resto de categorías los puestos de honor quedaron de la siguiente manera:

    Categoría benjamín: Campeón: ALMASSORA Subcampeón: ONDA

    Categoría alevín: Campeón: ALMASSORA Subcampeón: VILA-REAL

    Categoría infantil: Campeón: XILXES Subcampeón: VILA-REAL

    Categoría cadete: Campeón: VILA-REAL Subcampeón: ONDA

    Por escuelas la gran triunfadora fue ALMASSORA con 2 oros, seguida por VILA-REAL con 1 oro y 2 platas, a continuación XILXES con 1 oro y por último ONDA con 2 platas.

    Por último comentar que en breve dará comienzo el último campeonato a disputar a nivel provincial por equipos, el campeonato de ESCALA I CORDA, con el que se cerrará la temporada competitiva en la provincia de Castellón

    Subir