elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes publica la bolsa de trabajo para la limpieza viaria

    El concejal de Trabajo Y Contratación de personal del Ayuntamiento de Xilxes, Erik Segarra, ha explicado los datos correspondientes a la novedosa bolsa de trabajo creada para el servicio de Limpieza Viaria, recientemente municipalizado.

    El edil ha explicado que ha quedado conformada por 68 personas, de las que 54 obtuvieron puntuación adicional al presentarse a una prueba selectiva no eliminatoria. Esta puntuación se sumaba a la obtenida por la evaluación previa de las circunstancias familiares, de manera que el orden de la lista es por rigurosa puntuación.

    Segarra ha destacado que “con la aplicación de este sistema de puntuación el sistema es más transparente y objetivo”.

    El objetivo es cubrir las dos plazas del servicio de limpieza viaria durante un periodo de tiempo, tras el que dos nuevos operarios sustituirán a los anteriores. Del mismo modo, en periodos de mayor necesidad del servicio, los refuerzos se cubrirán con personal de esta bolsa.

    El concejal de Trabajo ha querido agradecer la paciencia de los aspirantes por la incertidumbre del proceso y se ha mostrado convencido de ampliar servicios y necesidades para cubrir con personal de la bolsa de trabajo.
    El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha remarcado “el compromiso del equipo de gobierno para, de manera directa o indirecta, ayudar a la creación de empleo a través de iniciativas como la bolsa de trabajo”.

     

    Subir