elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La campaña de la Diputación 'Un niño, un juguete' lleva cientos de juguetes a las familias más desfavorecidas

La campaña de la Diputación 'Un niño, un juguete' lleva cientos de juguetes a las familias más desfavorecidas

    La Diputación de Castellón ha distribuido esta semana cientos de juguetes entre las familias con menos recursos de la provincia a través de la quinta edición de la campaña solidaria ‘Un niño, un juguete’. Con la compra de juguetes nuevos y la recogida de otros usados en buen estado, los distribuye a través de los equipos sociales base de las mancomunidades y ayuntamientos a las familias más necesitadas de la provincia.

    El presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha participado en el reparto de juguetes en uno de los centros educativos receptores. “El objetivo es que ningún niño, independientemente de cuál sea su municipio en la provincia, se quede sin su juguete estas fiestas navideñas”.

    Junto a los juguetes nuevos entregados como parte de la colaboración de la Diputación con la asociación Proyecto Campeones, la campaña se completa con otra iniciativa que es el concurso de postales navideñas, y que ha permitido recoger juguetes nuevos o usados en buen estado que han donado 600 niños de la provincia participantes en este concurso.

    Subir