elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Xilxes licita la obra del edificio de servicios de l'Alter

    El pasado sábado 10 de enero de 2.009 se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia la licitación de la obra del edificio de servicios en la zona deportiva de l’Alter. El proyecto es financiable con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local creado el mes de noviembre por el Gobierno de España e importa 480.169 €. El edificio a construir se destinará a los usos comunes del complejo deportivo L’Alter (vestuarios, gimnasio, salas de multideporte, conserjería, etc.) y albergará también un espacio de cafetería.

    Xilxes se confirma así como el primer Ayuntamiento de la provincia de Castellón en tramitar las ayudas del Fondo de Inversión Local. Las empresas interesadas disponen ahora de un plazo de trece días para presentar sus ofertas y el plazo de ejecución de la obra concluye en diciembre de 2.008.

    En la misma zona de L’Alter está previsto en este mismo ejercicio 2009 ejecutar el Plan de Instalaciones Deportivas cofinanciado por la Generalitat y la Diputación, que incluye instalaciones de tenis, padel y frontón, del mismo modo que también se prevé ejecutar la sustitución del césped natural del campo de fútbol por artificial. Todo ello supone una inversión global en el complejo de 2,6 millones de euros aproximadamente, con los que el Gobierno local pretende contribuir a incentivar la recuperación de la economía en el municipio.

    Subir