elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El municipio de Xilxes recibe a la oficina móvil de Comercio y Consumo

    La Federación Valenciana de Municipios y Provincias, fruto de un convenio de colaboración con la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana, presta un servicio de asistencia de proximidad en materia de comercio y consumo a través de una Oficina Móvil.

    El objetivo de esta iniciativa es acercar servicios administrativos especializados en materia de comercio y consumo a la ciudadanía de las zonas del interior de la Comunitat Valenciana que no cuentan con oficinas propias especializadas destinadas a ese fin. De este modo se pretende asesorar al pequeño comercio para favorecer su dinamización, así como ayudar a los consumidores y usuarios en la defensa de sus derechos.

    La oficina móvil llegará al municipio de Xilxes el martes día 16 de julio de 2013. El vehículo estará estacionado en la C/ Trafalgar (zona mercado) de la playa de Xilxes y prestará servicio en horario de 11:00 a 13:30 y por la tarde de 16:30 a 18:00 horas. Las personas que acudan a la Oficina móvil podrán realizar consultas y cumplimentar reclamaciones en materia de consumo, así como recibir asistencia y asesoramiento en temas relacionados con el comercio minorista.

    Con el fin de aprovechar al máximo este servicio, se celebrará una sesión informativa sobre: “protección, defensa y promoción de los consumidores y usuarios” a las 14:00 y de emprendedores comerciales y comerciantes a las 14:30 en la Oficina de Turismo, sita en la calle Colon de la playa de Xilxes.

    Subir