elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito de las jornadas "Diputació, ajuntaments i esports"

Éxito de las jornadas "Diputació, ajuntaments i esports"
    MÁS FOTOS
    Éxito de las jornadas "Diputació, ajuntaments i esports" - (foto 2)

    Ayer, en el salón multiusos de  la localidad de Xilxes, se celebrarón las jornadas "Diputació, ajuntaments i esports", organizadas por el Instituto Provincial de  Deportes de Castellón y la Diputación de Castellón, en colaboración con  el Ajuntament de Xilxes y de Benicarló.

    El éxito de estas jornadas se debió a la gran cantidad de técnicos  deportivos de las localidades más representativas de la provincia de Castellón que asistieron a las jornadas y compartieron opiniones y  sensaciones de la gestión deportiva de los municipios y de sus  instalaciones. Así pues del nivel y experiencia que otorgan los  ponentes Juan Violeta, José Ramón Cantavella y Sergi López. Tambíen  contaron con la presencia de Manolo Gual, ex-diputado de Deportes y  actualmente gerente del IPDC, que con su experiencia hizo de las mesas  redondas un debate productivo y eficiente sobre la gestión deportiva.

    El acto de inaguración y de clausura fue a cargo del Diputado de  Deportes, Luis Martinez, y del alcalde de la localidad, Vicente Lapuerta, ambos recogieron en sus declaraciones la importancia que tienen estas  jornadas para el desarrollo deportivo en el tema de la gestión para  toda la provincia.

    Subir