elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobados definitivamente los PAI’s de golf

    El Alcalde de Chilches ha anunciado en el día de hoy en rueda de prensa que la Comisión Territorial de Urbanismo ha dado el visto bueno definitivo a los PAIS de golf tramitados por el Ayuntamiento como SURZT-1 Y SURZT-2. En el acto han acompañado al alcalde los presidentes de las Asociaciones de Propietarios de los terrenos afectados y el Primer Teniente Alcalde del municipio, Vicente Martínez Mus.

    Desde el equipo de gobierno se destaca la gran satisfacción que hoy sienten todos los que durante estos años se han esforzado por obtener esa aprobación.

    Se abre ahora una nueva etapa en el futuro de Chilches, que ve así realizadas sus expectativas para los próximos años.

    Igualmente se agradeció a todos los técnicos municipales y externos que durante este tiempo han conseguido un objetivo que a veces parecía imposible de alcanzar.

    Aun cuando no se dispone por el momento del texto completo de la resolución sí se conoce ya el acuerdo definitivo y es la aprobación total de ambos proyectos con todos los informes favorables, lo cual también se consideró importante ya que deja la vía libre a poder desarrollar los proyectos tal y como se planearon.

    Seguirá de hoy en adelante mucho trabajo hasta el completo desarrollo pero era tal vez el más importante de los pasos el que hoy se ha dado a conocer.

    Subir