13 de noviembre de 2019 13/11/19

Martínez: "El PSPV rechaza la moción del PP para luchar contra los mosquitos en Xilxes"

Martínez: "El PSPV rechaza la moción del PP para luchar contra los mosquitos en Xilxes" - (foto 1)
  • El portavoz del PP en Xilxes, Vicente Martínez, lamenta que “mientras en la calle los vecinos sufren las picaduras del insecto, en el ayuntamiento el alcalde les da la espalda”

El PSPV de Xilxes rechazó ayer en pleno la moción del PP para luchar contra la plaga de mosquitos que afecta a la localidad. La moción, defendida por el portavoz del PP en Xilxes, Vicente Martínez, perseguía “reforzar la coordinación entre administraciones e incrementar la inversión para luchar contra un díptero que es un verdadero problema para las familias de la población”.

Sin embargo, “para el alcalde socialista de Xilxes y para sus socios de Izquierda Unida, no existe tal problema, tal y como demostraron ayer votando en contra una propuesta que busca mejorar los servicios a los ciudadanos y reforzar la inversión para garantizar la eficacia de los tratamientos”.

En opinión de Vicente Martínez, “el alcalde y sus socios viven de espaldas a la localidad, porque negarse a apoyar esta iniciativa es demostrar que por encima de los intereses de los vecinos están las siglas de sus partidos”. Desde el PP de Xilxes, “creemos que cuando se está en política y se ocupa un cargo público se está para servir y ser útil a los ciudadanos, y flaco favor le hace a la ciudadanía de Xilxes un alcalde que ignora la problemática que tiene en la calle y rechaza incrementar el presupuesto en tratamientos o reforzar la coordinación entre administraciones para luchar contra el mosquito”.

Desde el PP, “vamos a seguir tendiendo la mano para trabajar por los vecinos de Xilxes. Porque son ellos, sus quejas y sus demandas las únicas que interesan y las que deberían guiar la política local, en lugar de priorizar los intereses políticos como es práctica habitual del PSPV de Xilxes”.

ocultar
Martínez: "El PSPV rechaza la moción del PP para luchar contra los mosquitos en Xilxes"
Subir