20 de agosto de 2019 20/8/19

Martínez "exige" la protección urgente de la costa de Xilxes

Martínez "exige" la protección urgente de la costa de Xilxes - (foto 1)

El portavoz del PP en Xilxes, Vicente Martínez, ha exigido al PSOE que cese el castigo sobre la costa de Xilxes y “avance en la protección de la costa con los cinco espigones que en diciembre de 2017 se anunciaron inminentes”. Para el portavoz del PP en la localidad “es una buena noticia que se haya adjudicado la redacción del proyecto. Lo triste es que en diciembre de 2017, con el Gobierno del PP, se garantizó una adjudicación inmediata, y la realidad es que con el PSOE en el Gobierno de España se ha bloqueado dos años”.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) anunciaba ayer miércoles la contratación del proyecto que debe “proteger nuestra costa y frenar la regresión”. Para Vicente Martínez “es fundamental que vayamos todos unidos para garantizar el futuro de nuestro litoral, porque es nuestra fortaleza y no la podemos abandonar”. Sin embargo, lamentablemente, “en Xilxes tenemos un gobierno que sirve a las siglas y no a los ciudadanos, y el resultado es que nuestra costa está cada vez más mermada y afectada por una regresión que nos hace perder metros de litoral año tras años”.

Para el portavoz del PP en Xilxes, “es fundamental que haya un trabajo en equipo que garantice lo que por justicia merece nuestro pueblo”. “Debemos trabajar unidos y exigir ante Madrid que dejen de ignorarnos, porque no podemos permitir un castigo que daña directamente un patrimonio único como es nuestra costa”. En este sentido, Martínez ha vuelto a tender su mano “para trabajar por Xilxes, porque ese es el único motivo por el que los concejales del PP estamos en el ayuntamiento y porque creemos en nuestro pueblo frente a quienes solo creen en los sillones”.

ocultar
Martínez "exige" la protección urgente de la costa de Xilxes
Subir