5 de diciembre de 2020 5/12/20

Marta Gomis se proclama subcampeona provincial de Salto de Longitud

Marta Gomis se proclama subcampeona provincial de Salto de Longitud - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Marta Gomis se proclama subcampeona provincial de Salto de Longitud - (foto 2)
    Marta Gomis se proclama subcampeona provincial de Salto de Longitud - (foto 3)

    La escuela de atletismo de Xilxes se desplazó hasta la capital de la provincia a disputar el Campeonato Provincial Individual de Atletismo, las atletas alevines Marta Gomis, Mirella Gozalbo y Esther Peiró disputaron el 60 metros lisos, con dispar suerte para ellas, ya que la única que se clasificó para la final fue Marta que posteriormente consiguió un 4º puesto que le dejó a las puertas del podium.

    Las mismas atletas también participaron en la final de longitud, consiguiendo los mejores resultados Esther y Marta que aaccedieron a los saltos de mejora, Esther con un salto de 3.14 obtuvo la 7 posición provincial y Marta con un mejor salto de 3.57 consiguió la segunda posición. Marta accede a los puesto privilegiados que hasta ahora ocupaban los atletas del colegio Diputación.

    En la categoría Infantil, Josselyn Macias y Amanda Cerdá corrieron el 1000 metros lisos, obteniendo puesto de finalistas pero lejos de los puesto del podium. En la categoría masculina Adrián Gradoli nos sorprendió a todos con una magnífica carrera de 1000 metros lisos, corriendo de forma muy inteligente, dosificando los esfuerzos y alcanzando el 6º puesto provincial.

    Subir