22 de octubre de 2019 22/10/19

José Martínez presenta una candidatura renovada y comprometida con la mejora de Xilxes

José Martínez presenta una candidatura renovada y comprometida con la mejora de Xilxes - (foto 1)

    El PSPV-PSOE de Xilxes ha presentado la lista que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo y que encabeza el actual alcalde de Xilxes, José Martínez, quien ha resaltado el trabajo y los logros conseguidos en estos 4 años de legislatura.

    En su intervención, José Martínez, ha destacado “la ilusión y las ganas de trabajar de un lista renovada, en la que confluyen el actual equipo de gobierno e independientes muy comprometidos con las ideas socialistas”. “La candidatura aúna experiencia y renovación y conforma un equipo fuerte y capaz de seguir mejorando Xilxes y de ganar las próximas elecciones, con gente joven y con gran presencia de mujeres”, ha recalcado el candidato socialista.

    En los primeros puestos figuran ediles actuales como el diputado provincial José Manuel Navarro (número 2), Patro Valls (número 3) y Alberto Ferrando (número 6). Asimismo, destaca la entrada de caras nuevas como la de Mayte Pines en cuarta posición y Samuel Conesa en la quinta. Verónica Soriano, Sandra Canós, Vanesa Masiá, Graciela Aparici, Ángel Redondo, Javier Eixea y Yolanda Vera completan la lista sucesivamente.

    La bajada de impuestos, la reducción de la deuda, la gratuidad de la escuela infantil y la mejora de las instalaciones deportivas han sido algunas de las medidas del programa de gobierno que Martínez ha avanzado. El actual alcalde y candidato a la reelección ha cerrado el acto con un mensaje optimista subrayando que “es el momento de continuar mejorando y los socialistas somos la garantía de esta mejora. Continuaremos trabajando desde la honradez, la responsabilidad y, sobre todo, escuchando a todos y todas”.

    ocultar
    José Martínez presenta una candidatura renovada y comprometida con la mejora de Xilxes
    Subir