22 de febrero de 2020 22/2/20

El infantil de pilota valenciana de Xilxes intratable en la final provincial de “galotxa”

El infantil de pilota valenciana de Xilxes intratable en la final provincial de “galotxa” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El infantil de pilota valenciana de Xilxes intratable en la final provincial de “galotxa” - (foto 2)
    El infantil de pilota valenciana de Xilxes intratable en la final provincial de “galotxa” - (foto 3)

    Diego López y Jose A. Gomis se impusieron en la final provincial de galotxa al equipo de Onda formado por Pablo Balaguer y Diego Sansano que nada pudieron hacer ante la superioridad aplastante que el equipo anfitrión demostró a lo largo de toda la partida.

    Los de Xilxes se mostraron muy consistentes y sin fisuras, no dejando entrar en juego a los de Onda en ningún momento, con una pegada muy potente, ante la cual, nada podían hacer los ondenses.

    Cabe decir, que al igual que al equipo de Onda le faltaba uno de sus componentes, los de Xilxes también tenían a uno de los suyos lesionado (Cristian Cotolí) que estuvo presenciando la partida y apoyando a los suyos para poder recoger al finalizar la misma el título de campeón provincial.

    Segundo título provincial para el infantil de Xilxes (el primero cabe recordar que fue de frontón); de momento un pleno al haber ganado 2 de 2.

    El próximo 28 de febrero estos tres jóvenes de la escuela de Xilxes les tocará representar a Castellón en las finales autonómicas que se celebrarán en el CARRER DE PILOTA DE MELIANA (Valencia) y por el juego que vienen desarrollando tienen serías opciones a conseguir el título autonómico pese a su debut en esta categoría infantil esta temporada.

    Resultados de todas las finales provinciales:

    Final cadete: Vila-Real 40 – Onda 30
    Final infantil: Xilxes 40 – Onda 0
    Final alevín: Vila-Real 40 – Almassora 15
    Final benjamín: Almassora 40 – Onda 15

     

    Subir