16 de octubre de 2019 16/10/19

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local detiene a una persona por un robo con intimidación

La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local de Xilxes ha detenido a un varón, como supuesto autor de un delito de robo con violencia y de dos delitos de lesiones con arma blanca.

La actuación de la Guardia Civil se inició cuando la Policía Local de Xilxes les participó que en una disco-móvil dos personas habían sufrido heridas por arma blanca, consistentes en varios pinchazos en las piernas.

Una vez en el lugar y practicadas las correspondientes investigaciones, se pudo averiguar que la persona autora de las heridas con arma blanca, las realizó sin mediar palabra con las víctimas, y que era la misma que había cometido momentos antes un robo con intimidación poniéndole una navaja al cuello y solicitándole 50 euros.

Por dicho motivo los Guardias Civiles y la Policía Local tras las pesquisas realizadas identificaron al supuesto autor como una persona conocida de la localidad de Xilxes, por ser muy agresiva e imprevisible.

Posteriormente se procedió a su detención, tratándose de un varón de 32 años de edad, por un supuesto delito de robo con intimidación y dos delitos de lesiones.

Las diligencias instruidas han sido entregadas al Juzgado de Instrucción de Nules.

El detenido ha quedado ingresado en Prisión.

La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil de Almenara, Moncofar y Policía Local de Xilxes.

 

ocultar
La Guardia Civil en colaboración con la Policía Local detiene a una persona por un robo con intimidación
Subir