14 de octubre de 2019 14/10/19

La Escuela de Verano de Xilxes se inicia con propuestas que fomentan el aprendizaje del inglés

Los niños y niñas de Xilxes han iniciado la Escuela Municipal de Verano de Xilxes, que este año contempla propuestas educativas y lúdicas variadas, entre las que destacan las actividades en inglés coordinadas por una profesora titulada en Filología Inglesa.

Talleres de educación en valores relacionados con el reciclaje o la promoción de productos locales como el melón, actividades en la playa y en la piscina, y la dedicación de unas horas al estudio son parte de la programación preparada hasta finales de julio.

Este servicio promovido por la Concejalía de Educación se desarrolla en las instalaciones de la Calle Les Marjals estrenadas el año pasado y también incluye el servicio de autobús del municipio a la playa para las familias que continúan residiendo en la población durante los meses de verano.

La conciliación laboral y familiar es el propósito de este servicio ofertado por el Ayuntamiento que aglutina propuestas de calidad a un precio asequible, el cual se ha reducido considerablemente durante esta legislatura. El Campus Multideportivo, dirigido a alumnos interesados en la práctica deportiva, es otra de las propuestas ofrecidas este verano entre el 22 de junio y el 28 de julio.

ocultar
La Escuela de Verano de Xilxes se inicia con propuestas que fomentan el aprendizaje del inglés
Subir