28 de octubre de 2020 28/10/20

El Ayuntamiento de Xilxes reabre la biblioteca municipal con cita previa

El Ayuntamiento de Xilxes reabre la biblioteca municipal con cita previa - (foto 1)
  • El préstamo de libros se solicitará por teléfono, email o redes sociales con anterioridad

El Ayuntamiento de Xilxes ha reabierto la biblioteca municipal con cita previa, con la finalidad de seguir ofreciendo este servicio a la ciudadanía, aunque cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes.

En este sentido, será indispensable solicitar cita previa vía telefónica (964583370), por email (biblioteca@xilxes.es) o a través del Facebook y comunicar los libros que se quieran prestar antes de acudir a la biblioteca. Además, el uso de la mascarilla y del dispensador de gel hidroalcohólico que se facilitará en la entrada será obligatorio. Solo podrá permanecer una persona dentro del edificio y únicamente estará permitido el acceso a la zona del mostrador.

Las devoluciones de libros sí que se atenderán sin cita previa, y todos los libros devueltos guardarán una cuarentena de 15 días antes volver a ser prestados.

La biblioteca abrirá lunes y viernes de 11h a 13h y el miércoles en horario vespertino de 18h a 20h, con la intención de que todas las personas puedan acceder al préstamo de libros independientemente de sus horarios laborales.

Subir