14 de octubre de 2019 14/10/19

El Ayuntamiento de Xilxes ofrece una programación deportiva con más de 10 propuestas

El Ayuntamiento de Xilxes ofrece una programación deportiva con más de 10 propuestas para todos los públicos y niveles, que se iniciará en el mes de octubre con el objetivo de fomentar la práctica deportiva y promover hábitos de vida saludables entre la población.

El programa de este año, impulsado por la Concejalía de Deportes, incluye un amplio abanico de actividades que se realizan en la Ciudad Deportiva El Alter y en el gimnasio municipal a precios asequibles y con posibilidad de abonos. Tenis, padel, pilota valenciana, frontón, batuka, pilates, spinning, zumba, patinaje, gimnasia de mantenimiento o cardiofitball son algunas de las propuestas ofertadas.

Los distintos precios pueden consultarse en la Ciudad Deportiva El Alter, lugar en el que pueden realizarse también las inscripciones.

La programación deportiva anual responde a la voluntad del Ayuntamiento de favorecer la práctica deportiva entre los vecinos y vecinas. A esta agenda deportiva se suma la organización de diferentes pruebas durante el año, que contribuyen también a situar al municipio como referente deportivo y a su difusión turística.

ocultar
El Ayuntamiento de Xilxes ofrece una programación deportiva con más de 10 propuestas
Subir