19 de septiembre de 2020 19/9/20

El Ayuntamiento edita una guía de comercio para potenciar los establecimientos y servicios del municipio

    El Ayuntamiento de Xilxes ha editado una guía de comercio que recoge la oferta de cerca de 80 establecimientos y servicios de la población con el objetivo de potenciar y dar a conocer el comercio local.

    La guía, cuya información está en castellano, valenciano e inglés, incluye comercios y servicios profesionales de distintos ámbitos como alojamiento, restauración, alimentación, muebles, inmobiliarias, albañilería, fontanería, electricidad o peluquería, entre otros.

    El tríptico ya está disponible en la Oficina de Turismo y en el Ayuntamiento del municipio, y está previsto que se distribuya también en la IV Feria del Melón y en la Feria del Comercio. 

    El concejal de Comercio, Erik Segarra, ha explicado que “esta guía es una herramienta más de promoción del comercio local, que hemos decidido lanzar ahora para aprovechar la coyuntura turística y dar a conocer nuestra oferta a todos aquellos que nos visitan en verano”.

    El alcalde de Xilxes, José Martínez, ha señalado que “el sector comercial y de servicios representa una parte importante de la actividad económica de nuestro municipio, por lo que debemos impulsar acciones como esta que ayuden a impulsar su crecimiento”. 

    Subir