elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Xàtiva Voleibol masculino perdió por la mínima en Elche

El Xàtiva Voleibol masculino perdió por la mínima en Elche - (foto 1)
  • El senior femenino de primera autonómica gana en Picassent por 1-3

El Xàtiva Voleibol masculino de liga nacional fue derrotado en Elche por la mínima 3-2 con parciales (22-25; 25-19; 20-25; 25-18; 15-9). Encuentro disputado en la complicada cancha del equipo de la sección de Voleibol del Elche Club de Fútbol.

Se adelantaron los de José Sanchis en el primer set con un juego fluido y efectivo, pero empataron los locales en el segundo, reaccionando en un momento complicado.

De nuevo el equipo de Xàtiva recuperaba la iniciativa en el marcador y conseguiría llevarse la tercera manga dominado en ataque y defensa y dejando buenas sensaciones (1-2).

Sin embargo el Elche nunca se resignó a perder el encuentro, mientras que los de Xàtiva cometieron demasiados errores en saque que acabarían pasando factura (2-2). En el quinto set, los locales contaron con el factor cancha y fueron más regulares.

El próximo sábado visita Xàtiva el líder, CV Voleadores de Cieza (Murcia) que permanece imbatido. Los de Xàtiva están obligados a ganar ante su público, en la que será la tarde de la presentación oficial de todos los equipos del Club Voleibol Xàtiva.

Jugaron por el Xàtiva: Sauco D., Sauco S., Borreguero, Mateu, Grau, De León, Tatay, Martínez R., Salvador, Banacloche, Acedo y Pelegero (libero).

El Xàtiva senior femenino de primera autonómica consigue una importante victoria en Picassent por 1-3 (25-20, 17-25, 18-25, 17-25) dejando buenas sensaciones en los tres últimos sets, que las aúpa a la tercera posición. Las de Xàtiva se preparan para uno de los partidos decisivos el próximo domingo en Gandia. A falta de cuatro jornadas, ambos equipos se juegan muchas opciones para estar en el nuevo grupo de ascenso, donde clasifican los tres primeros de cada grupo y evitar el nuevo grupo por la permanencia.

Los chicos de Xàtiva senior masculino autonómica pincharon en Sedaví, uno de los mejores equipos del grupo por 3-1. Los de Emilio Prats no estuvieron finos en recepción, lo que les impidió realizar su juego de ataque, aunque conservan la tercera posición.

El Xàtiva juvenil femenino de segunda autonómica venció por un contundente 3-0 al Corriol de Oliva en un partido cómodo para las José Antonio Giménez y Claudio Fantin. Ofrecieron buenas pinceladas de juego y se van consolidando cada vez más en la categoría.

El Xàtiva juvenil masculino perdió en Elche por 3-0, un equipo superior a los de Xàtiva que no obstante lucharon por conseguir las menores diferencias.

En los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, destacar la victoria de los dos equipos cadetes femeninos por 0-3 en las canchas de Canals y Gandia.

En infantil femenino destacar la victoria del Colegio Claret en Gandia por 0-3. El equipo dirigido por Antonio Jiménez venció en una cancha complicada.

Muy disputado el encuentro entre Xàtiva Escuela Municipal segundo año dirigido por Yolanda Juan, contra Dominicas primer año dirigido por Alex Martínez, con 3-2 para la Escuela. Victoria del Dominicas de segundo año frente a la Escuela Municipal primer año.

En Infantil masculino los chicos de segundo año que dirige Adrià Borreguero obtuvieron victoria fácil contra el Gandia por 3-0 y victoria del equipo de primer año que dirige Vicente Martínez en Castellón frente al Mediterráneo B por 0-3.

Subir