21 de septiembre de 2020 21/9/20

Xàtiva Voleibol Infantil masculino entre los mejores equipos en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana

Xàtiva Voleibol Infantil masculino entre los mejores equipos en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Xàtiva Voleibol Infantil masculino entre los mejores equipos en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana - (foto 2)

    Se disputó el pasado fin de semana la Final Autonómica de Voleibol Infantil masculina de los XXXVI Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en la ciudad de Valencia.

    Los cuatro mejores equipos valencianos dieron un gran espectáculo deportivo que coronaba al SD Petrer como campeón, al CV Elche subcampeón, al CV Valencia tercero y al Xàtiva Voleibol como cuarto clasificado.

    Xàtiva Voleibol Infantil Masculino luchó lo indecible pese a las derrotas, teniendo en cuenta además que el equipo de Xàtiva está formado básicamente por jugadores de primer año en categoría infantil. El trabajo de Arturo Bellver y de Yamilet Cala durante toda la temporada ha dado sus frutos por el nivel demostrado en los encuentros. El sábado por la mañana plantaron cara al líder SD Petrer, que ganó por 1-3 (25-23/15-25/8-25/10-25).
    En el encuentro de la tarde del sábado el CV Elche se mostraba con un equipo claramente superior a los setabenses y vencía por 3-0 (25-13/25-11/25-18). Ya el domingo por la mañana el CV Valencia derrotaba al Xàtiva Voleibol por 3-1 en un partido muy igualado (25-20/25-22/20-25/25-10).

    Jugaron por Xàtiva voleibol: Carlos Ballester García, Javier Ballester García, Pablo Benito Pérez, Marc Carballo Roca, Sergio Crespo Cala, Marcos García Soro , Alfonso Gozálbez García, Quico Lloret Fenollar, Pau Martínez Caballero, Sergio Peñalver Burguet, Pablo Pérez Lledó y Esteban Pinter Martínez. Equipo técnico Arturo Bellver y Yamilet Cala

    Finaliza la liga de la segunda división nacional masculina con victoria del Xàtiva Voleibol por 3-0 frente al CV Altamira Valencia (25-21,25-14,25-21), en un encuentro que dominaron claramente los setabenses. El equipo de Xàtiva queda finalmente como primer clasificado en la liga de permanencia en la categoría

    Juegos Deportivos Comunidad Valenciana cadete femenino
    Se están disputando los cruces preferentes a ida y vuelta entre los ocho mejores equipos de la Comunidad Valenciana, en busca de los cuatro equipos que disputarán la Final Autonómica. Los partidos de ida se celebraron el pasado sábado. Las chicas del Espumosos Monfort Xàtiva Voleibol 1 fueron derrotadas por el CV Elche por 3-1 en un partido con parciales más que igualados (25-22, 22-25, 25-19, 25-23). Todas las opciones quedan abiertas para el partido de vuelta el próximo sábado en Xàtiva a las 10:30 horas en el que las de Emilio Prats y Yolanda Juan tendrán que luchar lo indecible para poder obtener la clasificación.

    En otros partidos disputados de cruces, CV Sedaví ganaba por 2-3 en la cancha del CV Sant Joan d'Alacant, mientras que CV Benejuzar ganaba por 3-1 al Voley Grau.

    Juegos Deportivos Comunidad Valenciana Alevín masculino y femenino
    Buenos resultados para los equipos de Xàtiva en la tercera Jornada provincial alevín de mini voley celebrada en el Colegio Pureza de Valencia con la participación de más de 250 personas entre deportistas y técnicos. Una buena representación setabense con veinte equipos del Colegio Dominicas Fundación Francisco Coll, Colegio Claret y Escuela Municipal de Voleibol.

    Los conjuntos masculino y femenino dirigidos por Pilar Larriba consiguieron llegar a las finales y obtener dos segundos puestos tanto en chicos como en chicas.

    Segundo clasificado femenino: FEFC Dominicas Xàtiva
    Segundo clasificado masculino: CV Xàtiva Escuela Municipal
    Tercer clasificado masculino: FEFC Dominicas Xàtiva

    PROXIMA JORNADA
    • Cadete Femenino: Sábado 28 abril 10:30 h Espumosos Monfort Xàtiva- CV Elche
    • Infantil femenino: Sábado 28 de abril 12 h Xàtiva Voleibol1 – CV Oliva

    Subir